Nosotros

Nosotros

 Castello Ponte es una empresa joven, gerenciada por un equipo comercial dinámico y con amplia experiencia en el mercado, que dedica tiempo y esfuerzo a la comercialización de una amplia gama de refinados productos nacionales e importados. Creemos que nuestra responsabilidad es mantener la confianza que nuestros clientes nos brindan, porque ellos son el motivo de nuestra existencia.

Es por ello que el principal objetivo de Castello Ponte es satisfacer sus necesidades, brindando calidad, buenos precios y excelentes servicios. Para lograrlo los principales pilares son:

1. Contar con un personal altamente capacitado, que trabaja en equipo con esfuerzo, experiencia y dinamismo. Dedicando tiempo y conocimiento a la selección de nuestra gente y buscando que la misma cuente con lealtad, buena actitud, integridad y cuyo principal fin sea la búsqueda de resultados y la solución de requerimientos.

2. Contar con establecimientos de alta tecnología para el almacenamiento en frio, además de poseer un gran stock de mercadería, que garantiza el abastecimiento durante todo el año. Nuestras oficinas, depósitos y fraccionamiento se encuentran ubicados en la localidad de Avellaneda, al sur de la Capital Federal. Este es un punto estratégico de la región metropolitana, desde la cual es posible brindar atención a todo el país e incluso en algunos casos atravesar sus fronteras. Castello ponte despliega todo su potencial humano, su tecnología y su constante actualización, para alcanzar los más efectivos resultados.

Es por eso que, si usted busca un producto de inigualable calidad, con buenos precios y le gusta ser atendido con el respeto que se merece, puede contar con nosotros.